lunes, 21 de mayo de 2012

GUIA ACTUALIZADA DE DIABLO III.

Manual de supervivencia Diablo III Bueno, como ya están todos preparados y jugando...ahora hay que hacer la guia personal para la vida real.
(Supervivencia natural)
Caso 1 - Si vives en pareja.
1- Antes de comprar el juego, asegúrate de decirle que es un juego que no requiere mucho tiempo...que será a ratitos. 2- Una vez comprado, lo instalas y lo escondes del escritorio si usáis el mismo PC para que no se dedique a trastear con él. 3- Cada vez que vayáis a jugar, antes de sentaros en la silla por la noche, os recomiendo hacerle la cena, darle mimitos (un polvete de muerte) y que se quede torrada. 4- Una vez torrada disponéis de 8 horas para poder jugar sin parar. 5- La hora de la siesta será lo único que podrás dormir, así que aprovéchala al máximo y duerme TOOODO lo que puedas.
Caso 2- Si tienes novia - Informa a tu novia de que últimamente no estás muy fino y necesitas un tiempo para reflexionar sobre la pareja, con esto tendrás 1 mes de libertad para jugar a tus anchas y poder conseguir todos los logros en el juego, una vez te veas satisfecho, llámala y dile que la echas mucho de menos, le das el polvete de la desesperación, y todo solucionado. - Si vuelves a estar con mono exagerado, lo vuelves a hacer, es la única solución, ¡PERO NUNCA LE MIENTAS! no vale el "estoy jugando, déjame" porque sino se buscará a otro.
 Caso 3- Soltero y con padres. - Como no hay pareja, los pasos anteriores se omiten. - Si vives con tus padres (como el 80% de los que jugamos a estos juegos) lo mejor será que hagas tus tareas antes de sentarte, ya que la ley de Murphy dice que, justo cuando tus padres te llaman, suelen matarte en el juego y perder un boss.
Caso 4 - Vives solo y con curro. - Entonces eres DIOS y serás un pro en el D3.

 Si sabes seguir estos pasos y con un poco de ingenio! Seguirás vivo durante estos años de diablo 3
http://www.diablo3-esp.com/foros/ma...o-iii-t6325.html 

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...