lunes, 27 de febrero de 2012

HERMOSAS Y BELLOS OBJETOS DE MI DESEO.

"Venus saliendo de las aguas", Marmol griego de III-II de a.C. British Museum.
No están ustedes para saberlo y ni yo, para contarcelos, pero hace algunas semanas mi triste y lastimeros días de engrosar el cardumen mundial desempleados llego a su fin, y para mi fortuna fui colocado en el archivo de la correspondencia de una oficina gubernamental en el giro de la educación. El trabajo nada del otro mundo y bastante relajado en comparación con antiguas experiencias de explotación inmisericorde y alto sentido de responsabilidad con misero salario en la iniciativa publica y privada.
Para mi grata fortuna y para placer de mi libido me encuentro rodeado de mujeres, y lo mas bonito del asunto es que hay unas banderas de mujeres que son ejemplos vivientes de la misma diosa Venus ( parecía yo chivo en cristalería el primer día de ver tanta mujer bella ) En especial , hay 4 mozas que nada mas al verlas, son una invitación encarnada al erotismo, tengo de compañera a una mujer de no mas de 45 años, madre de dos adolecentes que ya quieren muchas mujeres cargarce el monumento de cuerpo que calza y viste, la secretaria de mi jefe - una veinteañera - pareciere que pidió cuerpo a su gusto, hay una secretaria en el nivel de primarias que se erecta uno a su simple presencia, y por ultimo hay una asistente de secundarias que es la que mas me trae "cacheteando la banqueta", templo viviente a la feminidad, que con todo respetos a los homosexuales del mundo, se necesita ser de piedra,pendejo o puto para no ver aun que sea por el rabillo del ojo, el rabo de estas damas.
Quizá el comentario pareciese chocantes,machista y misógino de mi parte, pero en honor a la verdad me siento como el mismísimo Ulises de la Odisea en la isla Ogigia prendado de la sensual Calipso. Chico rato una de estas bellas ninfas presten... atención a mis artes de conquista y amatorias y tenga un día de estas a mi vampiresa dominetrix. Este articulo es un reconocimiento a las mujeres bellas que trabajan conmigo en esta etapa de mi vida.

1 comentario:

La Dame Masquée dijo...

Monsieur, al parecer su trabajo ofrece para usted el mejor de los alicientes, por encima de consideraciones crematísticas o de otra índole.

Muchas gracias por la visita.

Feliz comienzo de semana

Bisous

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...