domingo, 7 de agosto de 2011

ME VS JEHOVAH WITNESS.



No pude resistirme a no mirar a la hija mayor de unos vecinos de mi Mamá, un soleado sábado en la mañana engalanaba la pulcritud con que iba (ella) vestida, entonaba con su belleza natural, bien portada y de maneras educadas, hacían de ella toda una dama. Su estético y frágil figura de 19 años hacían de esta morena, una mujer que todos desean; al acercarme y querer cruzar unas palabras con su persona, ella adelanta la primera palabra y de manera cortez, pero a la vez alegre, me increpa y me dice: "Conoce usted la palabra de Dios".



¡Putísima la vende huevo!, era una Testigo de Jehova - una fundametalista cristiana de corte anglosajón - quedando casi atónito con semejante proposición, de manera esquiva pero educada le dije que francamente no tenia interés alguno en su religión, que prosiguiera su camino y que ahora si, Dios la bendiga - por no decir a chingar a su madre - al ver ella que no pudo con mi enciclopedista e ilustrada ecepticidad, ahora manda a sus compinches de predicación todos los domingo a la casa de mi Madre ha "estudiar" La Biblia, según como se debe de leer e interpretar, por que para no variar ellos son detentores de la verdad absoluta de todas las cosas y el mundo esta bien pendejo por no ser de su culto o religión.

Si hay algo que no soporto de estos miembros de un ejercito espiritual invasor yanki, es que si ya de por si la religión como institución ha estado en contra del progreso del hombre y de la Ciencia, estos son fanáticos religiosos hasta el absurdo, son retrogradas inmisericordes con el sexo femenino, y lo que mas me purga la uretra: necios y aferrados como toda una chingada. Conmigo estaban duro y que dalé que si no me quería "convertir", hasta que me cagaron la leche y de forma tajante les dije que me dejaran de estar jodiendo, que en que idioma quieren que les explicara para que entendieran que no quiero ser parte de su culto, que no quiero andar de traje y corbata con sombrilla y porta folios caminando por las calles sudandome el culo a chorros, convirtiendo a la gente ignorante e inseguras, en pos de una empresa transnacional disfrazada de religión, y todavía "de a gratis", que yo escucho Heavy Metal y que cuando es luna llena, me reuno con otros marihuanos (a) en aquelarres y hacemos orgías desenfrenadas después de adorar al mismísimo Príncipe de las Tinieblas, les dije esto con tal de que dejaran de estarme chingando la madre.

Pues para mi sorpresa no fue así, y ahora hasta le prestan vídeos de propaganda de su religión a mi Madre, y temo que un día de estos mis posters, mi colección de figuras de acción, mis discos de música, mis películas de Silvia Saint y Rita Faltoyano, y mis vídeo juegos sean víctimas en una hoguera redentora de pecados. ¡Chale!, ya me esta dando pendiente. Continuaremos en resistencia...

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...