miércoles, 24 de agosto de 2011

¡HAPPY BIRTHDAY, DEBRA PAGET!

Los 10 Mandamientos de Cecil B. De Mille de 1956, Debra Paget resulto ser una actriz facinante para mí persona, por donde se le quiera ver. Actriz norteamericana de la época dorada de Hollywood, donde se harían las mas grandes "super producciones", Paget hizo pareja con los actores mas celebres y codiciados de la época, de la talla de Charlton Heston, Anthony Quiin, Vincent Price, Elvis Presley, Yul Brinner y Victor Mature, solo pormencionaralgunos.

Debra Paget tenia esa belleza exótica y magnetismo desbordante que las actrices actuales solo lo consiguen con el bisturí y seciones demoledores de ejercicios y dietas, Paget es el arquetipo de chica bella digna de ser la doncella en apuros para ser salvada por el héroe en turno. Nacida en Denver Colorado 1933, llego a trabajar bajo las ordenes de su majestad Fritz Lang en dos películas La Tumba India y El Tigre de Esnapur, encarnando a una doncella hindú de nombre Seetha, en donde para mi, alcanza el climax del erotismo y el deseo, y muestra, que tenia un cuerpo muy atletico y bien proporcionado,¡Arroz!.

El 19 de agosto cumplió 78 años y según dicen las malas lenguas que después de tres matrimonios fallidos se volvió cristiana fundamentalistas, tiene un hijo y vive con sus hermanas momias en Texas. La Camarucha de Torturuchas del Nosferatu se engalana al hacer este humilde pero sincero homenaje a tan inovidable y hermosa actriz. ¡Ave Debra Paget!.





http://www.debra-paget.com/

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...