domingo, 13 de marzo de 2011

¡MIROSLAVA VIVE!.


Si la actriz mexicana de origen checoslovaco Miroslava Stern viviera y fuese mi novia - cosa que no sucedería ni inventandoce la maquina del tiempo y ni tomándome en ayunas un licuado de peyote con hongos san Isidros oaxaqueños- con toda seguridad ella diría cosas horribles acerca de la autora de mis días (me mentaría la madre) y me diría que me montara en un falo enorme y me fuera muy lejos a Chihuahua a un baile ( que me cargara la verga y me fuera mucho a la chingada) y acertaría diciendome que: ¿Cómo putas es que se me ocurrió estudiar Historia y recuerdo con exactitud hechos históricos donde nunca estuve y se santo y seña de personajes de la Historia que nunca conocí y , como putas no recuerdo un aniversario o un cumpleaños de mi novia?, eso siempre me lo han reprochado todas aquellas que han cobijado mi amor en su regazo y con justa razón tienen de encabronarce y reprocharmelo.

Con este preámbulo ficticio quiero recordar a un que un poco defasado de tiempo -debí haber escrito estas palabras el 9 ó 10 de marzo- un sincero aniversario luctuoso por que hace 56 años esta bellisima Miroslava Sternova Becka decidió terminar con sus demonios internos y tomo la decisión de terminar con su vida con sus propias manos. Mucho quizá se ha escrito entorno al suicidio de la bella actriz, que era depresiva, que "murio amor" por un torero, que era de carácter caprichoso y volátil, y una tonelada de ecceteras que como siempre son puras hipótesis de la denominada prensa rosa y que solo abona mas al mítico e inmortal halo iconico que envuelve a esta actriz del cine mexicano que es Miroslava.


Quizá los cánones estéticos actuales dicten que la belleza femenina radique en que las féminas deven de tener semblantes de drogadictas cadavéricas, flacas como un judío recién salido de un campo de concentración, con nalgotas y chichis descomunales de puro plástico, labios de rondana inyectados grotesca mente de botox y que incitan solo al verlos a una felación ( vulga boquita mamadora pues), con caras inexpresivas al actuar frente a cámara que un estoy triste o un estar feliz es un gesto total mente inexpresivo, y hacerse fama mas por el escandalo de sus patética y ridículas existencias-Britney e Linsey las estoy viendo-. Desde muy joven Miroslava siempre me ha parecido la mujer mas bella del espectáculo de todo el mundo, y tengo casi todas sus películas, que quizá no fue una María Félix, una Dolores del Río, Una Marga López, siempre su radiante presencia imponía un halo casi divino en las películas que apareció, con una carrera muy corta de 9 años, su sonado suicido la convirtió de inmediato en una figura de culto, y que esta mal que yo lo diga, pero que si hubiese muerto de vieja, hubiese terminado haciendo películas de ínfima calidad o lo que es peor, haciendo telenovelas para tele mierda o Televisa.

Que este post sea dedicado para esta figura de culto de esta Cámara de Torturas y de su humilde servilleta, que mí gesto sea una flor para la sien de Miroslava.

1 comentario:

tunetworker dijo...

Bella Mujer, pero lastima que termino su vida de una manera tan trajica...

Saludos gente!

xD

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...