jueves, 6 de enero de 2011

FELIZ DIA DE REYES.



Adoración de Los Magos, Alonso Berruguete, Madera
policromada. Museo Nacional de Escultura, Valladolid, España.


El 2010 ha felpado y este año no pinta nada bien en este país, mientras la gente daba rienda suelta sin reparo a su libido derrochador en unas autenticas orgías del consumismo en las tiendas y plazas comerciales, su servidor se encontraba laborando como gerente temporal de entretenimiento navideño en el departamento de foto revelado - para mas señas de Santa Claus- y mientras la gente sabe que hay que pagar los impuesto de nuevo año como la tenencia y el predial, no le importo incrementar sus gastos en la cuesta de enero con agregar en liquidar las deudas de las tarjetas de crédito por "los regalos de navidad". Mi cartera esta llena mientras el de los demas esta vacia, me doy el lujo de comprarme una de las roscas de reyes mas ricas de la ciudad y esperar que pase el 6 de enero que las rebajas van estar de ensueño y ahí si que se hace rendir el dinero.


Como Melchor, Gaspar y Baltazar no me trajeron en persona a la preciosa y guapisima atleta sueca Susanna Kallur tal y como se los habia pedido en mi cartita, aquí me conformo con este afiche virtual para deleite de mis pupilas.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...