lunes, 31 de enero de 2011

10 PARA DANCE DANCE REVOLUTION UNIVERSE 2- 0 PARA GOLDEN AXE BEAST RIDER.


Como adolecente materialista con mesada en liquidación departamental de temporada invernal, me pongo cuando veo un vídeo juego en barata, este fue el caso de dos juegos que para mi gusto fueron experiencia extrañas. Golde Axe Beast Rider para X Box 360 me hizo recordar los viejos tiempos de los arcades, cuando te ibas a gastar tus monedas en la maquinitas del "Front Line" el primer lugar de video juegos en la capital de chintolandia de Sabines- aka Chiapas, mi tierra de los confines nativa- la portada del "remake" de SEGA era por mas sugestiva, una joven guerrera de voluptuosas y apetecibles carnes, en donde blande una espada tan grande que solo rivaliza como el tamaño de sus senos y nalgas, el idilio femenino de cualquier friki o geek; el cromo mintió descarada mente a mi sub consciente gamer y me hizo creer que Best Raider seria tan bueno como Heavenly Sword de PS3, y ¡oh sorpresa!, el juego es de lo peor que he jugado en mi vida, una jugabilidad pésima, una historia que ni por mas trillado que este lo de ser salvador del mundo te enganche o te alucine, combos de batalla para niños de kinder- y eso que tiene clasificación para adultos- unos jefes de flojera, escenarios grises, en fin una autentica cagada que solo te aconsejo comprarlo para que te haga mas bulto en tu vídeo juego teca, que de ahí de ser el mejor juego en 1989 debió de ser el peor en el 2008.



Dance Dance Revolution Universe 2, desarrollado por Konami lo compro mi hermana a petición mia- una bailadora de pies a cabeza- la cual resulto ser una ganga, ya que por $200 devaluados pesos el juego incluye el tapete para que te pongas a mover el esqueleto. Un juego que a pesar de mi reticencia al baile y de su publicación (2007), supero todas las expectativas, es muy divertido, muy dinámico, trae música muy buena que te hace recordar los 80´s y 90´s, la linda lolita japonesa que sale amenizando el juego es un deleite verla bailar, tiene contenidos descargables decentes y divertidos, es un juego social para ambos sexos y para chicos y grandes, una dificultad que se acopla a tu destreza, combos de baile que tu destreza dincistica te hará alcanzar scores que nunca habías pensado, no puedo mas que dar buenas puntuaciones a esta franquicia, te lo recomiendo ampliamente, te divertirás en serio y terminaras siendo un diestro bailador y aunado a esto, te hará sudar y si le agarras amor te hará bajar de peso, quien dijo que los vídeo juegos no son sanos parar la salud.





1 comentario:

tunetworker dijo...

Golden Axe BR cuando recien vi unas imagenes y videos, me quede con ganas de jugarlo, pero despues de los comentarios de amigos y de otros sitios o blogs como en tu casa, ya ni rentarlo quiero xP

Saludos gente!

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...