miércoles, 17 de noviembre de 2010

EL ABERRANTE Y ESTUPIDO FILME FICTICIO DE JAMES BOND EN MEXICO.

Afiche publicitario hipotético realizado
por mi cuñado Enrique y Miguelito.


En una truculenta cibernética platica mitotera entre mi primo Pepe y mis huesos en donde chaqueteábamos mental mente sobre la posibilidad de que la ultima saga del 007 se filmara ya de perdida en México, a raíz de que la Metro Goldwyn Meyer se declaro en banca rota, la ultima saga del agente británico 007, alias James Bond se realizaría en México -no esta de mas comentar que la entrega numero 16 de 1989 se filmo en su mayoría en Mexicalpan de Las Tunas, con sede en el D.F.ectuoso, Edo. de México y Acapulco- Después de un exhaustivo casting, los estudios cinematográficos mexicanos Churrobusco buscarían actores de la talla de Valentín Trujillo u Alvaro Zermeño que encarnara al citado personaje , pero Barbara Broccoli y Michael G. Wilson dueños de EON Productions, se decidieron por el experimentado actor y galán por excelencia del cine de video homes mexicano Mario Almada, el actor de 88 años de edad dijo en ronda de prensa con la prestigiosa revista E Arwende Nius que se sentia muy honrado en encarnar al sensual agente británico, y que no se amilanaba en tener de compañeros de reparto a Irma Serrano y Elba Esther Gordillo como las chicas Bond, Mario Marín, Ulises Ruiz y Enrique Peña Nieto seran los villanos- El gober precioso, el carnicero de Oaxaca y el gelboy sus roles respectivos- El Dr. Chunga sera Q, y el Dr. Simi como El Satánico Dr. Nel. La sinopsis cuenta que Yeins Bon es un policia de la perjudicial, que tras el la desaparición y asesinato de una niña de una familia rica, descubre una red de corrupción narcotráfico y pornografía infantil de altos funcionarios públicos.

Este será el nuevo carro del agente británico.

Entre los Gatgets y Artilujios se filtro que en vez del afamado vehículo Aston Martin se traera una estaquita Toyota chocolate de los United States, el tema principal estará a cargo de La Tigresa del Oriente- se pensó en Paquita La del Barrio estuviera en el sountrack con el titulo "Rata de Dos Patas", pero para darle un toque internacional a la película se decidieron por la interprete Peruana- Se debate aun el titulo de la película, se han barajado nombres como " Yeins Bon contra las Muertas Suicidas de Juaréz" o quizás "000777 contra las Tepocatas Sicarias de Tamaulipas". Se dicen que la película tiene amplias posibilidades de llevarse el premio de la academia en efectos especiales, ya que los cadáveres descuartizados ultimados a metralla encontrados en las narco fosas parecen muy reales.
Otro de los artilugios del 000777.

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola Nosferatu!
me encanta esta entrada, es muy ocurrente y original.
Saludos.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...