martes, 6 de julio de 2010

TUROK: ¿CAZADOR CAZADO?.


La semana pasada me fui a dar una buena merienda en un restaurant en conocida plaza al poniente de mi ciudad, y después de saciar mi voraz hambre, no pude resistir a mi gula por los vídeo juegos, así que me dirijo a la tienda de vídeo juegos que se encuentra frente al restaurant, después de curiosear las exhibiciones de X BOX 360 y PS3 y no encontrar algo que satisficiera mi hambre espiritual gamer, me encontré una ganga TUROK en 190 pesotes, así que no pude desaprovechar la genial ganga y me lo usufructué y me lo recete para el fin de semana.



A un que la franquicia ya tenia entregas con anterioridad para diferentes consolas como Nitendo 64, Game Cube y PS2 entre otras, esta ultima entrega de 2008 no tiene ningún vinculo con las entregas anteriores. Este Shooter en primera persona encarna a Joshep Turok, un soldado de elite de raíces indígenas americanas que pertenece a una compañía militar de nombre Whiskey, en donde tienes que ir a una misión de esas que tienes que salvar al mundo de una bola de ojetes que quieren desgraciar a la humanidad, pero en camino a un planeta donde se ubica esta bola de terroristas para militares super dotados- entre ellos se encuentra de líder tu antiguo mentor- tu nave es derribada.



Al recobrar el conocimiento te darás cuenta que tu escuadrón se encuentra diezmado, algunos muertos y otros están repartidos por toda la jungla del dichoso planeta, los malos de la película liderado por un tal Roland Kane, se darán a la tarea de darte caza con tus amigos sobrevivientes, kane mandara oleada de soldados dispuestos a darte en toda la madre, pero esto no es todo, el planeta se encuentra infestado de dinosaurio- así es amiguitos, esas iguanotas gigantes que salieron en la película Parque Jurasico- estas lagartijas hiper desarrolladas esta ávidas de merendarte a ti a tus cuates, por lo que le pone la sal y la pimienta a este vídeo juego.
El poder de Turok no estriba en el uso de las armas de fuego, sino en las armas silenciosas como el cuchillo y el arco y la flecha, estas armas blancas te fueron enseñadas en su uso por Kane cuando eras parte de su equipo militar llamado Wolf Pack, así que a veses es mas certero matar dinosaurios y cristianos con estas armas punzo cortantes que con armas de fuego del futuro.

A un que ya tiene dos años casi de su salida, quizá Turok no tenga la propaganda y la insignia de franquicias con Gears of War o de The Moder Warfare, pero lo que en verdad te pone los pelos de puntas en madrearte con dinosaurios y bichos antediluvianos, lo que le da un toque de originalidad a este juego, también tiene la opción de multi jugador en linea muy Halo o Quake, si tienes tus dudas puedes rentarlo para un fin de semana . Servidos...


No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...