martes, 6 de julio de 2010

ISSTECH & DRUG STORE "EL GLOBITO", NEGOCIO PARA UNOS CUANTOS, DESGRACIA PARA MUCHOS.



Hace no muchos días, el 28 de junio del presente para ser exactos, la nueva administración del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Chiapas - ISSTECH en siglas- su nuevo titular el medico y diputado Alfredo Molina Molina, decidió prescindir de mis servicios como responsable del almacén central de medicamentos, ya que para poder hacer espacio a la nueva jauría de recomendados y allegados a su camarilla de esbirros, decidió hacer una "purga" del personal que se encontraba de de contrato, sin importar el grado de productividad, lealtad al instituto y calidad de servicio - es muy común por acá que cuando llega patrón nuevo, chalanes nuevos- y entre la lista de prescindibles e indeseables se encontraba su humilde servidor, lo cual resulto fustrante ya que me partí la madre por tener ese almacen en óptimas condiciones de servicio y con calidad moral de funciones, eso no fue suficiente para que de un día a otro, de forma artrera cobarda me dieran la clasica "patada por el culo" echándome sin miramientos a la calle, siendo la terminacion de mi contrato muy providencial, ya que mi permanencia en dicho almacen de medicamentos era incomada en la entrada de un provedor de medicamentos y los negocios que tiene con la actual administración gubernamental con Farmacia y Droguería El Globo.


Tenia hora de entrada y no de salida- salíamos hasta de madrugada con los demás compañeros-llegaba a trabajar sábados y domingos y una infinidad de ecceteras de abnegacion y servicio incondicional de trabajo, todo para que ponga a una persona que por ser buena gente y decente, la van a inmiscuir en negocios turbios de medicamentos apócrifos y de mala calidad, pero eso si, vendidos a precio de oro y e decrimento del dinero y la saludo de los miles de profesores, burócratas y policías que pertenecen al padrón de afiliados del noble instituto.


No me quejo por que independientemente que me hubiesen corrido, no hubiese permitido- de seguir ahí- que mediacmentos de dudosa manufactura de países como India, China y Honduras - un medico me informo que hay 12000 sueros que el fabricante tiene el giro veterinario- ingresen a los hospitales, independientemente que cuando me hice cargo de dicho almacén, nadie quería ser responsable, por los antecendentes de robo y consiganacion de 5 personas que laboraban ahí por un sonado robo de medicamentos, en donde los verdaderos culpables andan libres y gozando los billetes que les redituo saquear una vez mas al ISSTECH.





Si ,si ,si mis queridos amigos, no quiero amargarles la existencia al evidenciar que el ISSTECH es una pequeña muestra de lo que pasa en todas las dependencias publicas del país, llena de una burocracia que en su mayoría es parasitaria, nociva e inútil, los clásicos casos que llega la chica bonita con chichotas y fundillazo que le da las nalgas a un vejete que es el jefe y zaz, le da el sueldazo y se la pasa dándole felaciones y ensalivadas de glande al jefe en vez de trabajar, el otro que es dizque ingeniero, contador publico o licenciadazo con especialidad en ciencias ocultas, que es jefe de departamento y son unas mierdas perfumadas muy bien envueltas y sirven pa tres cosas: para nada, pa´nada y nada, o el otro que es recomendado por que sus papis son compadres del pendejo influyente en turno y lo meten a trabajar y se la pasan vegetando y simulando que dizque trabajan, o el que ya tiene 1000 años trabajando y que se cree tener todos los derechos sobre los demás y es en verdad un soberano sangano que a la menor seña que lo vayan a poner a trabajar se va a quejar con su alcahuete sindicato para que le solape todas sus faltas injustificadas, sus retardos, sus ficticias incapacidades medicas y toda la gama de artilugios legales laborales que se valen los güevones que pululan en las dependencias gubernamentales para hacerlos devengar su salario.


No hay tos, aquí no les guardo rencor, no mas que hoy me toco perder y mañana me tocara ganar, arrieros somos y en el camino andamos, el que obra mal se le pudre el culo, nada mas les pido un favor: que no vayan a inmiscuir a gente inocente en sus tranzas ya que experiencias pasadas son malos augurios para los que ahora sirven de tapaderas a las cloacas. Ya ni llorar es bueno. Sale hay luego nos hechamos otro uno.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...