domingo, 16 de mayo de 2010

UNCHARTED: DRAKE´S FORTUNE.


Como he dicho en anteriores ocasiones, la franquicia de Unchartd no tuvo ni tantito mi atención en esto de los vídeo juegos, aun que en diciembre di rienda suelta a la orgía del consumismo decembrino y me compre mi ps3 Uncarted 2 edición Among thieves con mi sufrido y muy bien ganado aguinaldo, tarde casi 1 mes en tomar la segunda entrega de Nathan Drake, ya que pensaba que no podía ver un segundo arqueologo-saqueador en el universo de los video juegos después de Lara Croft, pero mea culpa, al degustar esta obra de Naught Dog Studios fue un verdadero agazajo visual y un deleite para el imaginario Friki de mi universo.


Despues de jugarlo y ser ya todo un versado en el juego y jugarlo en modalidad aplastante, mi hambre de video jugador, me obligo a conseguir la primera entrega de Uncharted: Drake´s Fortune. Este Indiana Jones - ups, fracamente trate todo lo posible de evitar esta referencia de San George Lucas- se encuentra fortuitamente en la búsqueda de la tumba del celebre corsario ingles Francis Drake, un diario donde refiere la existencia real del mitico "El Dorado", Drake es acompañado en esta busqueda por la reportera Elena Fisher y por su cuate de toda la vida, Victor Sullivan, que para colmo las deudas de juego contraídas con la mafia por Sullivan serán el motivo para que el buen Natan Drake, tenga que andar dando de maromas y correteadas por una intrincada jungla en América del sur esquivando balas de los matones de la mafia que verán pagada la deuda de Sullivan con el tesoro de El Dorado.


Tendrás que escudriñar de pies a cabeza todos los escenarios para poder encontrar los 60 tesoros que se encuentran ocultos aquí y por allá. Podrás acceder a un arsenal que va desde rifles de asalto hasta poderosisimos lansa granadas. Quizá este juego exclusivo de Play Satation 3 no tenga el misticismo y la gran calidad de super grafías como la segunda entrega, pero en honor a la verdad, es un juego que te dará mucha diversión y una alta dosis de adrenalina, ya que es un juego muy variado, contiene pelea, disparos, acertijos y habilidades gimnásticas como la chica virtual de Eidos. Un dato curioso es que en ambas entregas siempre aparecen los Nazis como buscadores de reliquias místicas.


No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...