jueves, 18 de marzo de 2010

GOD OF DE WAR III POR FIN EN MIS GARRAS.


Una llamada telefónica el día 16 de marzo del presente alerto mi espera: "... señor Alejandro, su espera ha llegado a su fin, ya esta aquí...", sentencio una voz alegre y convincente. Mi corazón se lleno de felicidad y un sentimiento de ansiedad recorrió todo mi cuerpo y me pregunte: ¿Cómo le hago para tenerlo por fin en mis manos y disfrutar por fin de God of War III?, providencialmente el gran creador del universo - aka Dios Todo Poderoso- me mando una infección en l oído que no me permitiría ir a laborar el 17 y así disfrutar de esta saga de PS3. Como relámpago me apresure a ir a recoger mi apartado en la tienda de vídeo juegos mas formal de mi ciudad- Game for Less- cuando llegue el depediente me reconoció inmediatamente y dibujo una sonrisa de alivio y sin poder decir un buenas tardes me presento ante mis manos el paquete, para ser sincero no pude contener la algarabía desbordada por finiquitar una espera impaciente de casi tres años, mi espíritu friki y geek dijo: ... Por fin la profesa se ha cumplido, estaba escrito en las estrellas de los universos cibernéticos de los vídeo jugadores, Kratos Dios de la Guerra se presenta en esta caja de super lujo sobervio, poderoso, divino. Al ingresar el disco a la consola solo me deje llevar por el intro del vídeo juego, Kratos apoyado por los Titanes por fin asolando el Olimpo y Zeus, apoyado por sus carnales divinos, Poseidon, Hades, Hermes dándose en la madre en todo su esplendor; Con tráficos brutales y una historia devastadora, esta presentación de lujo de GOW III cumple con las expectativas de la espera, viene con una Caja de Pandora donde incluye obviamente el juego, un libro sobre arte gráfico- muy chingon con todo y doncellas con chichis al aire- un cupón que contiene material descargable exclusivo para los que compraron este paquete en preventa. y un poster bien verga, como decimos por acá. Aquí les dejo unas fotos que quiero compartir y presumir con ustedes. servidos.
.
Empaque, vista de tres cuartos.





Vista frontal del empaque.





Poster o afiche de regalo.





Vista frontal de la caja de Pandora.

Vista de tres cuartos de la Caja de Pandora.




Libro de arte grafico del juego.


No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...