miércoles, 20 de enero de 2010

MI VIDA PUEDE SER UNA FANTASIA PERO TU VIDA REAL ES UNA MIERDA.





En cierta ocación me dijo un "compañero de trabajo":..."oye camarada, tu que estas grande, fuerte, versado en Historia y con una cultura general envidiable - sito textual mente lo referido- ¡como es que te gastas parte de tu tiempo libre en vídeo juegos?... ,la verdad no se si fue alabanza o insulto, le respondo que francamente no me visualizaba tener que embrutecer me cada fin de semana intoxicandome de alcohol o consumiendo sustancias psicotropicas estimulantes en una disco o viendo fútbol cada fin de semana.








Sin ser pomposo y de falsa modestia, soy un vídeo jugador casual, sumergirme en el mundo virtual soy guerrero, soy conquistador, soy rey, no es que sea un fustrado como los pendejos de mis "compañeros" de trabajo, que tienen vidas patética, pero sienten que nadie se da cuenta que son unos jodidos pendejos y que el puto mundo no los merece, sin contar que son unos cagones de mierda que tienen sus esposas y les maltratan, les pegan, las humillan y las engañan con otra mujeres- pobres pendejas que les soportan- pero eso si son muy machos y ellos son las grandes vergas todos borrachos y drogados, pero cuando están sobrios enfrente de la sociedad,son esposos idílicos, para ponerle la cereza en el pastel se gastan sus quincenas en prostitutas de mala muerte, eso sin contar que sus hijos son unos auténticos azotes de Atila y clones de sus padres que heredaron todo lo malo de sus progenitores, majaderos, cochinos, vulgares, violentos, psicópatas antisociales y una infinidad de adjetivos negativos, y ahora,¿como putas viene a decirme que mal gasto mi tiempo en vídeo juegos?.








Dice un celebre pensador tuxtleco actual que ¿poner el mercado principal de la ciudad en la plaza de armas de la ciudad seria como poner el retrete en la sala de tu casa?.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...