domingo, 6 de diciembre de 2009

THE RAIDER OF THE LOST SOUNDTRACK.

Francamente para un Geek o Friki como mis huesos en mi localidad "La tierra de los confines"- aka Chiapas-es una autentica odisea conseguir las cosas o curiosidades de lo que eres adicto en una franquicia a cuanto el entretenimiento se refiere, aun que ya hay tecnología y Dios bendiga al capitalismo por que halla "libre comercio" en mi país, y no tenga que seguir engulliendo telenovelas, fútbol dominguero, enajenación mediatica que solo incentivan la estupidez y el oscurantismo que por años estuvimos inmersos en los medios de comunicacion y el entretenimiento en México.

Como todo un vídeo jugador soy fan del vídeo juego de Blizzard Diablo II - se me queman las habas por que ya salga la tercera parte- y por ende su banda sonora es otro elemento del cual quede prendado, busque por todos mis medios posibles en "mi planeta", ¿donde conseguir el soundtrack del juego antes mencionado?. En tiendas de discos, en puestos de piratería, locales donde se vende todo lo referente a la cultura Otaku, locales de vídeo juegos, mi frenética búsqueda fue vana, mi fustración exclamo: ¡¿ no puede ser posible?, es mas fácil conseguir drogas que un disco de música en esta tierra!. Sin mas remedio, tuve que recurrir al ultimo de mis recursos: "¡bajarlo de la red!", que me perdone Matt Uelmen, autor de la banda sonora del vídeo juego, me lo tuve que "fusilar" del panaseico programa Ares, ¡Sí, confieso que lo baje sin pagar un céntimo, mea culpa, mea culpa est!. Volviendo al tema, el soundtrack narra con gran virtuosismo y mágica música, la gran odisea de los 7 héroes- que puedes encarnar en el juego mas su expansión- por liberar un mundo dándole en la madre a una legión infinita de monstruos, demonios, zombies y demás criaturas de ultra tumba, incluyendo al jefe máximo Diablo y sus dos cabulas carnales, Menfisto y Baal. Para todos aquellos que literal mente están enraizados en su PC al jugar esta saga, al escuchar esta música se te pondrán los pelos de puntas y recordaras como llegabas hacer un poderoso guerrero con todas las habilidades mortíferas y niveles poderosos.
Esta es la lista de temas: 01. Wilderness, 02. Rogue, 03. Sisters, 04. Spider, 05. Jungle, 06. Zakarum, 07. Desert, 08. Toru, 09. Sanctuary, 10. Crypt, 11. Tombs, 12. Monastery, 13. Cave, 14. Mesa ,15. Leoric, 16. Coda, 17. Roger and Me.

Yo se que este articulo no es para incentivar la piratería, pero... la verdad, cuando algo te gusta y lo quieres, lo consigues a como de lugar. Como diría Tony Montana: The world is yours.





No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...