jueves, 17 de diciembre de 2009

AMOR GEEK DEL BUENO...


Fue hace casi 3 años que te vi por primera vez y no te pude olvidar, desde la primera vez que te vi, despertaste en mi una ansiedad que en ese momento me era desconocida - fue amor a primera vista pues- siempre te he deseado, poseerte en toda la extensión de la palabra, no te imaginas todo este tiempo que no he dejado de pensar en ti, he pasado noches en vela esperando que estuvieses algún día en mis brazos, imaginandote, gozando de ti. He pasado trabajos arduos, desvelos, días inagotables en una fuerte lucha por conseguirte. Lo dices todo sin decir ninguna palabra, la finura de tus lineas y lo despampanante de tus maneras me hace estar orgulloso de ti ahora que por fin te tengo. No te imaginas el grado de exitación que me provocaste cuando supe por fin que serias mía, corrí desesperada mente hacia ti y no pude evitar derramar una lágrima de alegría, y mi boca no se cansa de repetir tu nombre, feliz mente juntos hasta que la muerte nos separe, canto alabanzas a DIOS TODO PODEROSO por que estés por fin a mi lado, el sol brilla mas que otros días, el trinar de los pájaros cantan a tu perfección, y aun que venga cansado de una jornada laboral agotadora, siempre tengo el tiempo, la comprención y las ganas necesarias para estar contigo por que me haces olvidarme de mi vida real y me transportas a los mismo Campos Elíseos.

P.D. Si eres tu PlayStation 3 "Slim".

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...