sábado, 20 de junio de 2009

¡FELICIDADES PAPÁ!.

Quiero antes que todo dar gracias a DIOS, por estar vivo, bien de salud, con tres comidas diarias, un techo, una cama, con empleo, y que mi familia se encuentra bien de salud. A un que muchas personas creen que soy un hombre que pertenece a una de esos movimientos fundamenta listas de pensamientos común mente llamados religiones, sea Católica, protestante, musulmana y demás yerbas, permitan me refutar esos fundamentos; Una cosa es mi fe y otra es que yo mantenga a un pedofilo depravado olgazan que abusando de mi fe, me atormente con demonios e infiernos candentes a cambio de indulgencias monetarias. Por otro lado no tengo nada en contra de los homosexuales pero de unas vez les digo que no soy gay- puto les dicen aquí en mi pueblo- ni mayate - consolador de putos- ya que algunos que han visitado este blog por que veen fotos de desnudos griegos y romanos, ya piensa que a mi "se me hace agua la canoa", negativo yo soy heteroxesual y me siento muy orgulloso de mi naturaleza y de la educción que me dieron mis padre, así que si me andan con insinuaciones vulgares y sodomitas me veré en la necesidad de mandarlos a chingar a su madre.

Rembrandt Harmenszoon van Rijn, Regreso del hijo pródigo.1666-69.
Museo del Hermitage, 262 x 210´5 cm. Oleo sobre lienzo

Por otro lado quiero mandar un saludo especial a la bella y siempre jovial Susana, que se encuentra saliendo de sexto semestre de la licenciatura en las denominadas Ciencias de la Comunicaciòn en Chihuahua, aquí en el México bárbaro. También quiero felicitar a todos los padres del mundo en su día ,exclusivamente a los que se dedican a educar, hacer responsables y gentes de bien a sus hijos, por que ya lo dicen el dicho, padre no es el que engendra si no el que educa, en especial hago extensible este saludo y reconocimiento al mio, a Don Noé, que siempre estaré a su lado y que aun que sea un cascarrabias de primer nivel siempre tendrá mi apoyo y admiración.








No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...