miércoles, 18 de marzo de 2009

DIOS MIO, TENGO LA DESGRACIA DE JOB, PERO NO SOY TAN PACIENTE COMO EL.

Francamente este no ha sido mi día, es la tercera vez que voy a la entrevista para mi nuevo empleo y espere 2 horas para que me dijeran que mañana hablo con el tío que me recibirá mis currriculum vite, y me hará esperar y perder mas tiempo - a ver con que mamada sale mañana, por que si este no me resuelve tendré que ir a la universidad para ver que puedo conseguir- me puse en con tacto con los zoquetes de Microsoft para ver cuando me regresan mi consola Elite y me refieren que los tarados de UPS mensajería, por un error técnico la regresaron de vuelta a reparación- maldita sea llevo un mes sin consola- y me dicen que demorara 10 días mas; Una muchachona de muy buenas carnes y de cara angelical andaba queriendo que tuvièramos contactos del tercer sexo, para descubrir que es una materialista de mierda, en donde ir de compras - shoping- e ir a los antros de moda- discoteques- es su proyecto de vida, se podría ser mas patética y superficial, obviamente determine, comprarle unos zapatos de valet y que se vaya de puntitas mucho a chingar a su madre. Ante la imposibilidad de no poder controlar las cosas que esta mas allá de mi poder y mortalidad, le di gracias a DIOS todo poderoso de que se inventara el Heavy Metal, el cual sera un emoliente que sanara mi fustracion y mis ganas de ver a este maldito mundo arder totalmente en llamas, de torturar personas hasta la agonía con objetos punzo cortantes, y de entrar a la plaza galerias y ultimar a balazos con una AK-47 a la sarta de fresas mamones y pendejos .por lo que les dejo este vídeo de Pantera en "Mounth for a War".

1 comentario:

LaraDeMorgan dijo...

Hola!!
Siento mucho todo lo que te ha pasado!aunque es muy graciosa tu manera de expresar tu rabia (no me lo tomes a mal) espero que las cosas mejoren y que te devuelvan sana y salva la consola, que puedas solucionar lo de la entrevista y que encuentres personas cercanas a tu intelecto.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí ya que no pude usar el ordenador, espero a partir de ahora poder pasarme más.

Por otra parte ¡Viva Pantera!
cuando estoy llena de rabia pero también triste me pongo la de "Cemetery Gates", muy buena, o la de "Cowboys from Hell", de este grupo.

En serio ojalá las cosas mejoren para ti, te mando mis mejores deseos :D

Un beso muy grande ^^

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...