miércoles, 11 de marzo de 2009

FALLAS TECNICAS Y PROYECCIONES BUROCRATICAS PARA COMER TRES VESES AL DIA.

Por causas ajenas a mi mortalidad y como si la fatalidad de una maldición que todo friki teme se sierne sobre su servidor, mi consola esta en reparación, mi portátil inservible para conectarse a Internet y mi PC Pavillion con virus, me ha sido imposible postear como es debido - problemas técnicos - por lo que tendré que esperar para la próxima semana para ver si el doctor de las computadoras puede hacer algo ante estas desauseadas maquinas y centro de controles de mi imaginario al ciber espacio. Por otro lado el buen Nosferatu sostuvo una entrevista en el área gubernamental, específicamente en el área de Servicios de Educaciòn Federalizada, por lo que el dia de mañana entregara su muy sui generis ridiculum vitae, para la aprovaciòn de su nuevo empleo - DIOS mediante claro esta- por lo que hay altas expectativas que a partir del próximo lunes, comience sus labores en un nuevo empleo con basificaciòn federal y las prestaciones correspondientes, seguiremos informando. Asi que con esto de que me di un super cotorreo con mi primo Carlos y esto de las opciones laborales que determinaran el resto de tu vida, les dejo con este intro de una de las mejores filmes de mi vida y de la Generación X, Trainspoting...

1 comentario:

Paco dijo...

NOSFERATU:Transpointing es una de mis películas predilectas!!...que bueno, tío.Todas las de Danny Boyle, recuerdas esa de Danny Boyle que pinta la vida de un skinhead?????otra preferida!!!! ha y la NARANJA MECÁNICA!!!!!!!!
SALUD.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...