martes, 3 de marzo de 2009

MARIKA JOHANSSON, LA REYNA DEL CULTURISMO SUECO.

Siempre he dicho que prefiero una y mil veses ver a una mujer musculosa y super atlética a, verla obesa,llena de celulitis y estrías espantosas. No es que yo me sienta el hermoso o el bello, y que quiera ver como buen Hitler una nueva estirpe o evolución en la humanidad, Esparta, madre de todos los pueblos en establecer el ejercicio, el acondicionamiento físico y militar, como rectoras de la formación y educción de sus ciudadanos: Agoguè. Que me gusten las mujeres que practican el físico culturismo como estilo de vida y hobby, no me convierte en un pervertido fetechista con tendencias homosexuales exóticas, al contrario, me hace admirar a la gente que tiene la disciplina por pasar gran parte de su tiempo esculpiendo su cuerpo y convertirlo en la envidia de la gran mayoría y en la fortuna de unos cuantos; tampoco me voy a poner a discutir y a rebatir que estos atletas de los hierros son unas farmacias ambulantes ante el excesivo consumo de asteroides y sustancia anabólicas. Pero ante mi pangermanismo y la admiraciòn a las sagas escandinavas, de los pueblos que tuvieron por credo y cultura Las Valkyrias: fieres doncellas de rubios cabellos, armaduras y espada en mano de apetecibles carnes que llevaban a los guerreros caídos al Valhalla- no soy facista ni racista, ya que soy latino americano e hispano parlante de lo cual, me siento muy orgulloso-Escuchar la tetralogía de Wagner es por demás elocuente.



Pues una de estas atletas que tanto admiro es Marika Johansson, nativa de tierras escandinavas, nació en un pueblito muy humilde de Suecia, desde su niñez fue hiper activa y de carácter necio, el deporte y el ejercicio han sido parte vital en su vida, de niña recuerda felizmente que fue criada por su madre y su padre fue diestro piloto de motocross, fue el quien la introdujo al facinante mundo de las pesas y los hierros a los 18 años, cuando el y dos de sus hermanos se metieron al gimnasio. En ese tiempo ella practicaba equitaciòn y con el pretexto de fortalecer brazos y piernas se metió de lleno al fiscoculturismo, " ... quede enganchada al ver como esculpia mi cuerpo, lo definía y aumentaba de volumen...","...la gente que asistía al gimnasio me alentaba a seguir, ya que se asombraban lo fuerte que era para ser mujer...". En 6 semanas empezó a ver resultados, sus brazos empezaron a crecer y fortalecerse, cuando empezó a leer revista especializadas de culturismo vio las impresionantes anatomías de las atletas Cory Everson y Lenda Murray decidió entrar a competir de forma profecional. En 1992 compitió por primera vez en el campeonato nacional en Suecia, donde obtuvo el tercer lugar, en 1994 compitio en una competencia mundial, lo que la coloco en décimo, volvió a concursar y se coloco en el quinto puesto, siempre quizo migrar hacia los Estados Unidos, pero el nacimiento de su hijo Sebastian y un largo y difícil batalla contra el cancer de estomago que sucumbió su madre, la obligaron a permanecer en Suecia y a quedar en duda para proseguir con su carrera de culturista.Con el apoyo de familiares y amigos No fue que hasta el 2005 obtuvo su tarjeta de I.F.B.B.-federacion internacional de fisco constructivismo-en agosto de 2005 compitió en Texas obteniendo el cuarto lugar.Febrero 2006 se traslado por fin a radicar a los Angeles y hecho andar su empresa de nombre MJ K.I.S con la ayuda de su novio Gethin Kris, del cual esta locamente enamorada- dice ella-"...Tengo el mejor de los amigos alrededor de mí y algunos de mis anteriores modelos de este deporte son ahora mis mejores amigos. Lenda Murray, Dorian Yates, Gary Strydom son algunos de ellos. Quiero dar las gracias a todos mis amigos de oro de la gimnasia y amigos fuera del gimnasio para estar ahí siempre para mí...".

http://www.mjviking.com/
http://home.swipnet.se/marika_johansson/

2 comentarios:

ODISEO dijo...

¡Vaya que hembra!

Justo lo que me receto el doctor Compadre! Si señor!

Paco dijo...

que tienes cojones pare decirlo todo tío!me gusta la mujer opulenta en fibras y de carne magra!

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...