domingo, 22 de marzo de 2009

CUANDO UNO SE ENCABRONA, NO TOMA PRISIONEROS



La ira y la fustraciòn son terriblemente peligrosos cuando se mezclan, y los daños colaterales que pueda infringir a terceros, pueden inclusive a ser mortales, sigo con un curriculum vite bajo el brazo y tocando puertas ,que joder si me pase 5 años de mi vida quemandome las pestañas para terminar una carrera, justo es que ya obtenga un empleo a la altura de mis aspiraciones intelectuales - ya me canse de ser guarda espaldas de los grandes consorcios de super mercados, para que te reviente hasta la sofocaciòn y obtener una vicoca de remuneraciòn, o que cualquier estúpido por ser cliente te quiera tratar como si fueses una mierda-Así que tendré que seguir armándome de santa paciencia, y esperar a que me atiendan en citas y entrevistas laborales- no dudo de mi capacidad e intelecto- Se que es difícil en esta crisis mundial, y que la sociedad no me ofrezca alternativas decentes y honradas de crecimiento, pero no desfalleceré- esta ciudad como muchas mas es una jungla de concreto- y espero no entrar en una crisis existencial que afecte mi espíritu y mi cuerpo- no recurriré al camino fácil de los débiles en alcohol o drogas-. Ante este raro sentimiento, les dejo esta facinante y conmovedora esena de Lawrence of Arabia.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...