sábado, 14 de febrero de 2009

AMOR Y AMISTAD.

Cupido y Psique, Lionel Noel Royer.

Expresar la amistad y el amor, prevaleciendo siempre el respeto, no tiene un día especifico, por lo que el día de San Valentín, es solo ardid publicitario - con gusto les regalaría el trillado kit del amor, con chocolates y el osito de peluche, pero por causas obvias de distancia, me sera imposible-. Sin querer caer en un agua fiestas, quiero darle un abrazo y un beso a todas aquellas hermosas y refinadas doncellas que, me han permitido el honor de que visiten este horroroso blog, y tengan la gentileza de regalarme unos segundos de su inapreciable tiempo en escribir y opinar sobre mis pendejadas, En donde quiera que estén, que DIOS me las bendiga y que derrame sobre ustedes y sus seres queridos una infinidad de bendiciones.

Atentamente.

Alejandro Pascacio León.

Torturador principal y Vampiro anfitrión de esta Cámara de Torturas.


3 comentarios:

Avediana dijo...

Tienes todo el post retacada de razón, ardid publicitario y hay que darnos amor todos los días jajajaja.

LaraDeMorgan dijo...

Mil gracias por esta entrada!
La verdad, todos sabemos que es mera publicidad, pero aún así a la gente le da lo mismo.
¿y qué pasa con la amistad como bien dices?
Como eso no vende y poco interesa ya se le da carpetazo ... en fin, con mucho gusto leemos todo lo que escribes, por lo menos yo siempre me maravillo cuando visito la cámara de torturas (irónico jaja)
por eso no dejes de publicar entradas como lo haces.

Un gran abrazo y gracias de nuevo!

PRINCESAWAPA dijo...

Pucha que eres lindo!!!!

Siento haber demorado en dejar un comentario en esta entrada tan bonita....pero he estado algo ocupada con una entrevista que un chico del blog bolsi & pulp me esta realizando por estos dias (la direccion del blog es esta: encontretuslibros.blogspot.com)
y espero que aparezca pronto publicada.

Te mando un besito gigante, y recuerda que soy tu admiradora número uno del blog.

Un fuerte abrazo y otro besote para mi lindo mexicano.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...