miércoles, 28 de enero de 2009

TOMB RAIDER: UNDERWORLD™ – BAJO LAS CENIZAS.

PRIMER CAPÍTULO DE CONTENIDOS DESCARGABLES PARA XBOX 360 DISPONIBLE EL 10 DE FEBRERO DE 2009.

10 de enero de 2009 – Eidos Interactive Ltd, creador de algunas de las principales licencias de videojuegos en el mundo, ha anunciado hoy que Tomb Raider: Underworld™ – Bajo las Cenizas, será editado el 10 de febrero de 2009. Se trata del primero de los dos capítulos inéditos de contenidos descargables exclusivos, que continúan las aventuras de la última entrega de Lara Croft™ en Tomb Raider: Underworld™. El segundo capítulo Tomb Raider: Underworld™ – La Sombra de Lara será editado el 10 Marzo de 2009. Estos capítulos incluirán nuevos contenidos para Tomb Raider: Underworld™ y ambos estarán disponibles para su descarga a través del Bazar de Xbox LIVE® de la consola Xbox 360® de Microsoft®.

Diseñado específicamente para ampliar la experiencia de Tomb Raider: Underworld™, en Tomb Raider: Underworld™ – Bajo las Cenizas Lara regresa a lo que queda de la Mansión Croft para descubrir una enorme serie de cavernas nunca vistas y criptas antiguas utilizadas para proteger y esconder una fuente mortal de poder. A medida que los jugadores exploren las cenizas de su hogar, se encontrarán con otro enemigo que derrotar y nuevos puzles que resolver. El capítulo incluirá también seis nuevos trajes de Lara y proporcionará a los jugadores 125 puntos por logros conseguidos adicionales.

Tomb Raider: Underworld™ evoluciona el género basado en la exploración, añadiendo la resolución de puzles a gran escala y combates, llevando a los jugadores a explorar nuevos y exóticos lugares alrededor del mundo, tales como el Mar Mediterráneo, Tailandia, México y el Mar Ártico, entre otras. En una antigua ruina a orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que de liberarse, podría suponer el fin de la civilización. En esta última aventura, Lara cuenta con nuevas habilidades y un equipo de última generación, que incluye un Mapa sonar, un garfio multiuso y una moto todoterreno. Con una serie de movimientos más intuitivos y realistas como nunca antes, los jugadores tendrán que dominarlos para recorrer los peligrosos entornos y vence a un amplio elenco de enemigos hostiles.

Xbox Live es la primera y única red online unificada de entretenimiento perfectamente integrada en el mundo de las consolas, facilitando la localización de amigos, juegos y entretenimiento desde el mismo momento en que se conecta el sistema Xbox 360. Xbox Live conecta a más de 17 millones de miembros en 26 países para disfrutar de cientos de juegos multijugador, juegos descargables a través de Xbox LIVE Arcade, demos gratuitas y especiales para jugar, vídeos musicales y tráileres de películas, así como nuevos niveles de juegos, personajes y vehículos para los juegos preferidos adquiridos por cada jugador.

http://www.tombraider.com/server.php?show=conWebDoc.435&outputLang=Tr4

1 comentario:

LaraDeMorgan dijo...

Oh! qué ganas de nuevo de jugar a Tomb Raider!!

Este juego engancha muchísimo, yo aún estoy con el Annyversary, aún no lo terminé, pero gracias a esta entrada a ver si lo cogo de nuevo!!

Gran post!

Viva Tomb Raider ^^

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...