jueves, 20 de noviembre de 2008

¿SUEÑA UN FRIKI CON MUJERES ELECTRICAS?

Así es mi valedoras y amigas de la red mundial, Lara Croft, es mi amor imposible, desde mi estancia en la universidad, me había olvidado de los vídeo juegos, para concentrarme al 100% en el estudio de la Historia, a mi egreso, fue que me reencuentro con la adicción mas cara que el alcohol y el tabaco, vídeo games.Entre la constelación de esto juegos electrónicos mi primo Pepe me regalo Tomb Raider Crónicas, el cual fue un deleite jugarlo en pc, claro esta.Las ediciones o entregas posteriores de la caza tesoros mas sexy y deseada por la comunidad gamer mundial, las continué jugando para la pc,ahora que con gran sacrificio obtuve una consola X-BOX 360 Elite-como todos ustedes saben, pero me gusta decirlo-me acaba de llegar la sorpresa de la última entrega, en donde la bellisima Allison Carrol encarna a la multimillonaria caza tesoros, esta modelo británica nacida en la gran Inglaterra en 1985, y convence ya que es gimnasta y esta siendo adoctrinada hasta en arqueologia y defensa personal-Carrol si convence no es la clásica modelito bonita que posa y esta requetecirujeada,Allison es gimnasta profecional-,pasando por cursos de sobre vivencia y toda la mitología de Tomb Raider,si la última entrega de Indiana Jones te pareció ver a una momia mas que a un arqueologo y da mas lastima que inspiración-Mr. Ford ,es usted un excelente actor y un icono del cine mundial,esta usted mi actor favorito en cuanto al cine fantástico: Star Wars,Blade Runner,Raider of Ark, aprenda a Sean Connery que acabo detestando al personaje que lo consagro-, Lara Croft siempre estará mas revolucionada y poderosa en cada entrega, y que conste que no acude a las cirujias plásticas, tiene el don de la inmortalidad como la Mona Lisa de Leonardo o la Venus de Boticcelli.

1 comentario:

LaraDeMorgan dijo...

Hola! muchas gracias por tu comentario, de veras me subió la moral :D

Lo mismo digo, cada vez que vengo a leerte me sorprendo y me maravillo de todo lo que hablas. No dispongo de todo el tiempo que quisiera, pero he de decir que cuando tengo algún ratillo me paso por aquí.

Con respecto a esta entrada,a mi también me encanta Tomb Raider, de hecho en mi casa me llaman Lara Croft xD me gustan no sólo los videojuegos, sino también la historia y el personaje, y sobre todo que esté relacionado con la arqueología, vamos, que está hecho a mi medida ^^

Lo dicho, siempre es un placer leerte, un saludo :D

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...