jueves, 27 de noviembre de 2008

CONAN SEGUN GIANINI.


Esta ilustración del maestro Gari Gianini, muestra a Conan con un león, ganado como botín al enemigo, aquí Conan es representado como todo un general o rey. Gianini es uno de los nuevos monstruos sagrados del comic, ha realizado trabajos importantes para DC Comic y Dark Horse.Bran Mak Morn, Solomon Kane y Conan, han sido los tres personajes ilustrados por Gary,obras del genial R. E. Howard. Gary ha venido a darle un nuevo aire al cimerio con su excelente trabajo.

3 comentarios:

PRINCESAWAPA dijo...

Solomon kane!!! Que gratos recuerdos!

Ahora al leer esto, me acorde que tengo un par de aventuras de este personaje en unas revistas de la saga LA ESPADA SALVAJE DE CONAN!!

Recuerdo con mucho cariño una aventura, en donde Solomon era seducido por una bella mujer...que en realidad era una sucubo y mientras tenian sexo le drenaba el alma al pobre Solomon sin este saberlo...por suerte vio por un espejo la cara real del demonio y tomo su espada decapitandolo. Una excelente aventura!!

Gracias por recordarme a ese personaje!!!!

Besitos a mi lindo mexicano!!

NOSFERATU dijo...

No tengo palabras para agradecerte tus atenciones PRINCESAWAPA, tus visitas son emoliante ante la duda de que si habrá alguien quien lea mis locuras,aun que no es posible agradecertelo como es opotunó,con que gusto te invitaria a ver algunas peliculas de mi humilde dvdeteca, al sabor de un buen Casillero del Daiblo o una botella de Calafia, o te mostraria mí humilde biblioteca para que me alimente de tus conocimientos en lo facinante de lo mitologico y criaturas fantasticas.Un altar de flores de pixeles es lo que te puedo ofrendar umildemente.

Por otro lado espero que no me vayas a chupar el alma ¿eh?, por que si no,¿quién rescataria a las doncellas hermosas y desvalidas de los malvados y criaturas malignas?.Un besote y un abrazo muy sincero.

kraustex dijo...

Muy buen Blog!

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...