sábado, 11 de octubre de 2008

Mi nuevo XBOX 360 Elite.


Estoy muy feliz al haber adquirido mi nueva consola de vídeo juegos,no tenia una desde hace ya muchos años, la primera y última consola fue la de Nintendo,la primerita, la cual fue un regalo de una tía, como mis padres nunca han visto con buenos ojos a los vídeo juegos, ya que dice que es una forma de enagenanción, por lo que me vi obligado a esperar a crecer y comprarme una por mis propios medios, lo que equivalio a dejar de hecharme unas refrescantes,nutritivas y adictivas caguamas, recortar mis gastos, como la de no comprar una revistilla, ya no comer fuera de la casa,abstenerme de comer pizza y hamburguesas que tanto me facinan,dejar de fumar,en ese tiempo trabajaba en una tienda, de esas que son ún club de precios, por lo que al tener mis tecolines ahorrados me dispuse a comprarla, los retrogradas de mis compañeros,ante su egolatría e intolerancia, no dejaron de criticarme-claro a mis espaldas, por que no tienen los huevos para decírmelo en la cara-de que tan grandote y con chingaderas de chamaquitos y no se que tantas cosas, como que si ellos me la compraron, pero me valió verga literalmente, fue una emoción disfrutar de lo avanzado que esta la industria de los vídeo juegos de esta última generación, gráficos,historias,juegos cooperativos en linea,etc, francamente tenia ganas de comprar me una Play Station 3 de 80 GB, pero su costo elevado y mi proletario salario, no me permitia tenerla,cuando vi el trailer de God OF War,se me pusieron los pelos de punta,ver a Kreatos descuartizando monstruos y entes malignos de la mitología griega es en verdad sublime.Posteriormente adquiri otros juegos, claro que están en barata y que son de hace varios años atrás, por que los nuevos salen un ojo de la cara,mi familia dice que la nueva consola sera una lapida en mi inexistente vida social, ya que si con mi lap e Internet me la paso todo mi tiempo libre clavado, con el nuevo aparato no saldre absolutamente para nada a la calle, me retirare para alcanzar el largo camino hacia el nirvana del gamer, aunque francamente, ninguno de los juegos que he comprado-que son 5 en realidad-ha tenido el efecto adictivo como lo fue Age of Empires o Diablo 2, esos juegos para pc si que me llegaron abstraer de la realidad, y fue bien chido poder mejorar cada día mis habilidades,cuando vi un capitulo de South Park con lo del juego de WarCraft,me cague de la risa.Muchos obstinados que se han alquilado sin paga alguna en esta guerra de consolas, me han dicho que la consola de Microsoft es la pero que pude comprar y por otro lado,una legión de xboxeros me han aplaudido por mi "sabia" decisión,por lo que estar en la linea de fuego de estas tribus,, me ha permitido enriqueser mis conocimientos de la cultura del gamer, lejos de comprar partido por alguna de las compañias mundiales de vídeo juegos, me fue grato comprarme a Conan para la X-BOX, y es exitante descuartiza y salvar doncellas, Conan es uno de mis personajes preferidos de toda mi vida, pero de el hablaremos en otra ocacion.

1 comentario:

KICKER dijo...

antes que nada saludos a mi hermano y camara "el nosferatu". me parese bien la idea de comentar tu experiencia alo largo de la vida de como fuistes atrapado en el facinante mundo de los videojuegos y sobre todo poder entrar en el mundo virtual y poder decapitar,descuartisar, patear y escupir a esos kabrones que nos caen mal...o por lo menos pensar que son ellos. esperemos dentro de poco puedas añadir nuevos datos sobre juegos pa" pc pa que no nos dejes a un lado a los viciosos de las compus. saludos y hasta pronto.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...