viernes, 31 de octubre de 2008

LA ERA DE CONAN-AGE OF CONAN.


Por Crom, Eidos estudios y Microsoft tiene el buen tino de tomar al Cimerio para su nueva aventura-en cuanto a juegos de red se refiere- me refiero al juego de pc"Age of Conan".Dicen las lenguas viperinas y pájaros nalgones que ya rebaso el millón de usuarios, en el mundo de Hyboria-a un que Blizzard dice que a ellos no le hacen cosquillas- resultara interesante desarrollar un personaje, y dependiendo nuestro tiempo invertido en el sera sus habilidades, por desgracia para mi, que según diría Howard, estoy en territorio Picto-en las montañas salvajes de los territorios inhóspitos de las selvas y sierras chiapanecas-a un no lo he podido videar-ver pues-en los aparadores de los centros comerciales,tiendas especializadas y fayucas-piratas-Que para ser cinceros todos mi juegos los he tratado de comprar en original que conste, luego no vayan andar diciendo que el Nosferatu anda propiciando la piratería,a un que con esta crisis mundial todo señala que se elevara los precios de los productos de los Frikis, vídeo juegos,consolas,software,juguetes,cd,dvd, y ya no digamos la chuleta que se va poner de a dólar el kilo de melcocha, bueno esa es otra amarga realidad. Pero si algún iluminado sabe, donde lo puedo adquirir aquí en México, por favor no olviden de comentarme, el asesino que tengo encerrado en este cuerpo se los agradecerá en gran medida.

2 comentarios:

PRINCESAWAPA dijo...

Me encantan las revistas y peliculas que se han hecho de conan!!

Es un personaje muy carismatico!!

Te aviso que te puse en mis favoritos Nosferatu!

Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog!

Desde Chile: Muchos besitos de PRINCESAWAPA para mi lindo mexicano!!

NOSFERATU dijo...

¡¡¡MUChAS GRACIAS PRINCESAWAPA!!!,mi humilde blog se posterna a tus pies y beso vuestra delicada mano.,que la fuerza siempre te acompañe en todo lo que hagas.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...