domingo, 19 de octubre de 2008

JUDAS PRIEST :ANABOLICO VITAMINICO PARA PROFESORES RURALES Y OTROS ACTOS DE EQUILIBRISMO.


Desde el 2004, me volví fan de una banda de heavy que ya tiene sus años en el negocio de la artistiada, pero que para mi fue como que si fueran nuevos,me refiero a los maestrasos del Judas Priest,en ese tiempo fui director de una prepa rural allá por San Quintin enclavado en los mas tupido de la reserva de Los Montes Azules, en mi natal Chiapas, y como estaba yo refundido de casa de la chingada mas adelante, cuando salia a la civilizacion, me iba armar con mis quincenas ahorradas, mis cd del Judas, su música me daba animo para no quebrarme y rajarme ante la joda que era ir a trabajar en un lugar donde no hay agua potable,energía eléctrica y todas las comodidades del hombre blanco, y si sortear peligros como las nauyacas y demás alimañas,zancudos transmisores de la malaria, ríos caudalosos y avalanchas de lodo y piedra, a demás en ese tiempo llegar de Ocosingo a San Quintin eran 9 horas de camino demoledor-las asoleadas,llovidas,enlodadas,cagadas de guajolote,vomitadas de borrachos y mareados y berridos de escuincles van incluidos en el pasaje-y cuando había algún acumulador a la mano y se podía encender la gabacha me refinaba en mi soledad y sobre vivencia a las rolas de Judas Priest, realmente la Voz de Bob Halford me prende.Yo que lo crei muy machote, con sus ropas de cuero,cadenas,latigo y Harley- Davison incluidos, pero me resulto un gran mampaso-vulgo homosexual chiapaneco-pero que su capacidad interpretativa me convirtió en un creyente del Judas Priest,la dupla K.K.Downing-Glen Tripton son unas grandes vergas en las guitarras,así el humilde pero fenomenal bajista Ian Hill, con sus potente acordes hacían que me diera ganas de continuar en mi labor de educador en la selva chiapaneca.Discos como Sin After Sin, Stained Class,Hell Bent for Leather,British Steel y Screaming For Revange ,se convierten literalmente en un Painkiller para mi. Ahora 4 años mas viejo, sigo escuchandolos, y me siguen dando fuerzas para poder sobrevivir a este mundo brutal y despiadado,que no ha tenido,ni tiene y ni tendrá misericordia de mi cuando mi debilidad me haga titubear en lo que hago,Cuando vinieron a México no los pude ir a ver por que andava de tarzan en la selva, y cuando sali, ya habian estado en el DFectuoso,promo cionado su disco Angel of Retribution. Paradojicamente, la jungla de hierro es mas brutal que la selva chiapaneca. Para estos Dioses del Metal, mi mas sicero reconocimiento y admiracion, espero que sigan componiendo mucho mas música chingona como lo han hecho hasta ahora.Mas adelante daré mis humildes reverencias sobre su discografia.¡¡¡Y que viva Judas Priest!!!.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...