miércoles, 29 de octubre de 2008

CONAN,COMO NO JUGAR GOD OF WAR SIN SER KRATOS.




Conan es uno de los personajes de fantasía que mas me ha influenciado en mi perra vida, cuando salia de la maldita escuela secundaria, me hiba al kiosko mas cerca a comprarme mi revista de "La Espada Salvaje de Conan "y "El Asombroso Hombre Araña",hace ya muchas lunas y muchos años solares, me volví fan del musculoso Cimerio, que andaba matando monstruos,robando tesoros,masacrando bellacos y rescatando hermosas y desvalidas doncellas.Las épicas aventuras de greñudo musculoso con espada en mano, me ayudaba a soportar una de las etapas mas "grises" de mi vida, que fue mi adolescencia. Sin quererlos aburrir con la vida y obra de Conan y la mia claro esta,-que de ladrón llegara a ser un rey- cuando adquirí mi amada y siempre vital X BOX 360 ELITE,me encontré con la gran sorpresa de que había un juego de CONAN, por lo que ni tardo ni perezoso me dispuse adquirir el juego de vídeo, y para mi grata sorpresa, resulto lo que esperaba, masacrando hordas de rufianes,monstruos y seres malignos, así como también, rescatando voluptuosas y esculturales damicelas en topless-con las chichis al aire pues-el chiste del bendito juego, es que tienes que ser una autentica maquina descuartizadora para poder desbloquear tus puntos,utilizando un arsenal de espadas,machetes y hachas de toda índole, deberás avocarte en: amputar brazos,sersenar cuerpos,decapitar,machacar,masacrar,sacarle las entrañas de un puñetazo en el estomago, en fin, el sueño dorado de todo carnicero,dando rienda suelta al asesino en serie que llevamos adentro, recomendable para todos los fans del personaje de Robert H. Howard, y para aquellos que no les alcanzo su paga para comparar el PS3 y por ende God of War 2. Como dato curioso la voz de Conan es Ron Pearlman. Deja de fantasear de como torturar o darle una muerte violenta y brutal a tu suegra,esposa,vecino,compañero u jefe de trabajo, este juego esta hecho pensando en ti.Recomendable.


No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...